Elementos funcionales y accesorios

Complemente su proyecto de laboratorio

Purever Tech Lab Furniture es una solución completa y por tanto te ofrecemos un gran abanico de soluciones como mesas de balanzas, lavadores de gases, estanterías dedicadas, taquillas, mesas de catas, armarios para bombas de vacío, bancos de vestuarios, duchas de emergencia, lavaojos, sillas, … pero además estamos deseando trabajar en tu necesidad, consideramos que no hay retos imposibles.

MESA DE BALANZAS

Nuestra mesa de balanzas o mesa anti vibratoria está diseñada para ofrecerte una gran estabilidad en las medidas de masa, eliminando las vibraciones del suelo o las causadas por el usuario al manejar la balanza de manera que puedas obtener un pesaje preciso.

Puedes integrarla con toda nuestra gama de mobiliario de laboratorio y está disponible en 2 alturas, con o sin electricidad.

MESA DE CATAS

Las mesas de catas te proporcionan un ambiente neutro, higiénico y constante para la realización de labores que permitan apreciar olores, sabores. Son puestos de trabajo independientes con electricidad, luz, pileta y grifo, tu decides su configuración.

MUEBLES PARA BOMBA DE VACÍO

Las bombas de vacío son uno de los equipos más utilizados en un laboratorio tanto de investigación como de industria. Nuestros muebles para bomba de vacío te ayudarán a la reducción del ruido que provocan estos equipos. El botón opcional de encendido o apagado del frente hará que su uso sea más cómodo.

ESTANTERÍAS PARA LABORATORIO

El almacenamiento en un laboratorio será en muchas ocasiones vital para el funcionamiento del mismo y son muchas las funciones que ha de cumplir según el tipo de laboratorio: reabastecimiento de materiales, ayudar en la distribución del material, acondicionar, proteger y conservar el material, y un sinfín de etcéteras. Disponemos de una amplia variedad de estanterías para ayudarte a confeccionar estos espacios.

Las estanterías Purever Tech Lab Furniture se adaptan también a las necesidades específicas de algunos laboratorios como pueden ser centros de investigación agrícola.

taquilas
TAQUILLAS PARA LABORATORIO

Las normas de seguridad de los laboratorios nos indican que en los laboratorios nunca debería de haber abrigos, bolsos o bolsas, es más, siempre dentro de lo posible y valorando los riesgos, los trabajadores deberían de disponer de una taquilla para sus artículos personales y ropa de calle y otra taquilla para su ropa de trabajo y correspondientes EPIs.

En Purever Tech Lab Furniture fabricamos una amplia gama de taquillas.

LAVADORES DE GASES

Este tipo de sistemas los necesitarás en procesos industriales donde se producen gases contaminantes que deberán ser tratados antes de ser emitidos a la atmósfera, de manera que se neutralicen. Existen distintos tipos de lavadores de gases o scrubbers (integrados en vitrina, industriales, de laboratorio) y según el tipo de gas que necesites neutralizar, te recomendaremos un agente u otro.

DUCHA DE EMERGENCIA Y LAVAOJOS

Las duchas de seguridad y fuentes lavaojos son equipos de emergencia para los casos de proyecciones, derrames o salpicaduras de productos químicos sobre las personas, con riesgo de contaminación o quemadura química. La eficacia de estos equipos depende de su correcto emplazamiento y funcionamiento, su buen estado de mantenimiento y una formación suficiente del personal de laboratorio. Como siempre estamos a tu servicio.

SILLAS DE LABORATORIO

Nuestras sillas de laboratorio Purever Tech Lab Furniture, están adaptadas a las necesidades ergonómicas de este tipo de entornos. Existe una amplia gama con ajustes flexibles y sencillos y materiales adecuados para cada tipo de laboratorio.

motores
MOTORES DE EXTRACCIÓN

Puesto que muchos equipos como vitrinas de gases, brazos extractores o campanas van a precisar de un motor que realice eficazmente la extracción, en Purever Tech Lab Furniture disponemos de una amplia gama, según lo que requieran las instalaciones concretas de tu laboratorio.

MANORREDUCTORES

Los manorreductores o válvulas de caudal son habituales en los laboratorios. Elegir el modelo necesario dependerá del tipo de caudal a regular, presión, tipo de sistema (centralizado, por botellas, …). Como siempre, nosotros somos tu especialista.

GRIFERÍA

Los grifos en un laboratorio se diseñan específicamente para el fluido que conducen y siempre están debidamente señalizados a través del sistema de colores conforme a la UNE EN 13792. Los grifos en Purever Tech Lab Furniture están perfectamente integrados en el mobiliario de manera que su uso te resulte cómodo y seguro.

ESCURREMATRACES

Diseñados e integrados en el mobiliario de laboratorio Purever Tech Lab Furniture, facilitan una de las labores cotidianas de un laboratorio, el lavado de matraces.

Otros Productos